Search This Blog

Monday, January 27, 2020

el comienzo

Fue un día en que
el sol tenia mi atención.

Sente en un sofa,
más especial que nueva,
mosquitos y moscas al lado de mi,
con un cuaderno y lapizes coloradas
en mis manos.
Pero, no quiera dibujar.

Sente en ese sofa
suando, cansado...

Sente en ese sofa ese dia
y oteé a todo el porche.

Quiera hacer algo.

Ese día en Panamá era
como cada otro;
me sentia solita.
Entonces,
decidí que iba ser poeta.
Muy famosa desde el principio, claro.

Para empenzar, escribi
una poema elegante,
pues, elegante para una niña de nueve años.
Escribi que,
que mi tía* tenia que ser una bruja.
Porque no me dejaba hacer nada,
la verdad es,
cuando estaba escribiendo ese poema
hasta ahora y para simpre
lo quiero mucho.
Que Dios guarda su alma. Te quiero mucho Tía Sara.

No comments:

Post a Comment

Thank you.